miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tenemos un cantor

Hace muchisimo tiempo que no escoribo. Me está costando mucho sentarme a escribir. Pero no quiero abandonar este hábito porque me hace muy bien.
Ultimamente estamos muy bien con respecto a Joaquin y su tratamiento. Está respondiendo muy, pero muy bien. Sentimos el cambio. Y El cambio de equipo fue una buena elección. Joaquin ha hecho un cambio muy grande. Es como si se hubiese despertado. Como ya les conté empezó a "Hablar" y a imitar, cada vez mas. Esta semana empezó a cantar! Cantamos juntos y se lo escucha cantar solo! Se sabe toda la mimica de Soy una taza, y el picaro hace trampa y empieza por el cuchillito! jeje
Tenemos mucho por trabajar...muchisimo. Pero vamos por el buen camino. Este mes vamos a empezar con el control de esfiteres. No se como nos irá. El está muy comodo con sus pañales...pero Hay que intentarlo al menos.
Tambien hay que trabajar la sociabilizacion con los mas cercanos. todavia le cuesta relacionarse con nuestros padres, con nuestros hermanos. Pero estamos mejor que hace un año!!!
Joaquin está mostrando mucho interés por las cosas que lo rodean. Ama a la Luna, salir al patio de noche y mirarla...a veces hasta le habla!!!.
El está contento, se lo ve sonriente! Y eso me llena el alma. Yo tambien estoy feliz.
No les digo que tambien anda a los gritos, si. Pero estamos trabajando bajo las instrucciones de la coordinadora todo el tema berrinches, que en joaco estan muy enfocados en sus problemas de comunicacion. No es una tarea sencilla, es paso a paso.
Les dejo el video de Joaco cantando Barney...Por favor no se horroricen con mi voz! jajaja
Buena semana para todos :)

7 mensajes amigos:

Unknown dijo...

Que orgullo verlo cantando verdad?

Ahora cuando empezo a imitar - los progresos vienen rapido - comienzo de imitación es uno de los pasos muy, muy importantes en principios de la terapia - abre la puerta para mucho tiempo.
Saludos!!!

Cristina dijo...

Qué bien,qué bien¡ Progrsas,avances...siempre adelante,besos¡

Euge dijo...

chicas, espero que esta racha dure muchoooooooo!! jaja

Swan dijo...

que bien, es un comienzo estupendo.
Nuestros hijos son unos campeones.

Lorena mama de Ignacio dijo...

me mori!!! jaja, hermoso video euge.... lo felicito!
todo va a seguir asi mas viendo tu empeño en salir adelante! besos

Dana dijo...

Eugenia, me encanta!!!!!!!Que de avances!!Enhorabuena!!!
Nosotros tambien cantamos juntos, es muy bonito, te entiendo perfectamente!
Joaco, que guapo eres!!!
Besos!!!

Mariela dijo...

A Genaro y a mi nos encantó!!!!!