jueves, 27 de octubre de 2011

BASTA DE VELCRO!!!

LES DEJO LOS PICTOGRAMAS DE RUTINA DIARIA QUE LE PREPARÉ A JOACO. eSTÁN LISTOS PARA MANDAR A IMPRIMIR EN IMAN. TENIA MAS, PERO TIENEN FOTOS DE TODA LA FAMILIA. IDEALES PARA USAR EN LA HELADERA O PIZZARRA IMANTADA.
ESPERO LES SIRVA! BUEN FINDE! :)
Se imprimen en los locales que hacen folleteria, tarjetas personales, ploteo de vidrios. Otra opcion casera es imprimir en casa sobre papel autoadhesivo y pegarlos sobre plancha de iman que venden en cualquier libreria (art. escolares) grande.

Pic Toi Man


Los símbolos utilizados son obra de Sergio Palao para CATEDU (http://catedu.es/arasaac/) que los publica bajo licencia Creative Commons

3 mensajes amigos:

Lorena mama de Ignacio dijo...

Buenisimo Euge! me encanto, se hace mas facil asi con iman!!! ahora a buscar donde imprimir!!! me lo llevo! Besotes!!!!!!

Euge dijo...

Lore, se imprimen en la Gráficas. Donde hacen productos para locales comerciales. Folleteria, tarjetas. Sino, comprás papel autoadhesivo para imprimir en tu impresora y lo pegas sobre plancha de imán que se venden el las librerias.

Lorena mama de Ignacio dijo...

Ahh buenisimo me encanto ñla idea es muy practico, yo me hice tanto lio para implementar los de velcro...c reo que esto es mucho mejor!!!
Manos a la obra!!!!