viernes, 11 de noviembre de 2011

Me voy...


Necesito descansar un poco, desconectarme de todo. Fin de año es una época de balances, de replanteos y sobretodo de mucha cansancio. Decidí "cerrar por vacaciones" mi mente me lo pide y mi cuerpo tambien. Joaquin no quiere que me siente en frente de la compu. Me reclama, me pide que juegue con el. Como negarme a ese pedido?
Este es un medio de descarga para mi, mi lugar de reflexion, mi escape. Es por eso que no lo abandono para siempre. Es un tiempo. Un tiempo que necesito para hacer otro tipo de cosas para mi. Buscar algo que me gratifique, que me llene (no es que esto no lo haga) ES que una vez que empiezo, no termino mas!!! Quiero pasar a leer cada historia, leer sus avances, sus frustraciones. Pero tengo que parar y enfocarme acá. En mi casa. En mi hijo y en mi Marido ;)
Por busqueda de informacion o otras cosas me he visto atrapada por esta compu!! jajaja
Pero necesito bajar las revoluciones y ordenar toda la info que he recibido en este tiempo.
Volveré y seré millones!! jajaja
Gracias a todos por estar!!!

6 mensajes amigos:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Me parece estupendo Eugenia y necesario. Yo pronto estaré de vacaciones, fue un año intenso, fuerte. Creo que para todos. Disfruta de tus vacaciones y de la familia!! Te esperamos. Cariños. Carmen

maria gloria dijo...

Que disfrutes y descanses de una buenas vacaciones!!!!besos

María dijo...

ESo nos pasa a todos en varios momentos, van sugindo necesidades e vamos atendiendo a ellas conforme aparecen.( El descanso es una de ellas) Besote grande!!

Mariela dijo...

Cómo te entiendo Euge! A mi me pasa lo mismo. En el afán de buscar lo mejor nos vence el cansancio. Llega un momento en el que tenemos que "administrar nuestra energía". Que descanses y disfrutes de tu familia! Jugá y paseá mucho con Joaquín, es su mejor terapia! Besos!!!!

Anabel Cornago dijo...

Disfruta muchísimo, cielo :)

Rosio dijo...

Que descanses mucho, que disfrutes de tú familia
Cariños
Rosío