jueves, 28 de abril de 2011

Joaco y Batucada


Esta Semana Santa nos fuimos a Mar Azul. El Sabado fue el Cumple de Manu y queria huir de los festejos...Se nota que se esta poniendo viejo..jaja
Nos tocaron unos dias divinos. Fuimos a la playa y todo!!! Lastima que Joaco tomo un poco de frio y la noche del viernes le agarró un falso Crub. Una tos de foca y se le dificultaba respirar. Ya nos habia pasado el año anterior y la verdad es que es un susto horrible. Pero al otro dia estaba mejor. Nunca perdio el buen animo asi que nosotros nos quedamos tranquilos. 
El cumple de Manu fue distinto ya que estabamos muy pendientes de joaquin, el hospital, los remedios, las nebu...Pero la Pasamos muy bien igual. En Familia. Joaco pudo disfrutar del bosque, de los pajaros, de las estrellas...
Ahora Sigue con un poco de Bronco espasmos por lo que no esta yendo al cole. Solo esta con terapia. Y con una mamitisssssssssss uff!! que paciencia me dio Dios!!!!

El video es de joaco en la playa, donde encontramos una mini batucada. En seguida se les acerco y no dejo de bailar hasta que pararon. Lastima que no pude captar la sonrisa de oreja a oreja que tenia. Disfrutamos todos el momento y solo filme el final. Cuando mis piernas no daban mas de saltar!!!

4 mensajes amigos:

Marina dijo...

Desde acá no puedo ver el video!!!! Pero en casa lo miro :)
Me alegro que dentro de todo lo hayan pasado bien, y aprovechá esa mamitisss
Besotes!

Euge dijo...

Si la pasamos re lindo. El viaje en vez de hacerse cada vez mas corto se me hace eterrno. Joaqui se porto barbaro! Mejor de lo que esperabamos... Y alla pese a todo nos divertimos!
besos a los chicos!

Lorena mama de Ignacio dijo...

Hermoso el video!!! veo que la pasaron super!! un besote grande.
Ahh nachi empezo TO con una terapeuta que trabaja con el CET, Y TCC aun no comienza , pero vamos encaminados. gracias por los datos igual!

Euge dijo...

gracias lore!!! que bueno que Nachi ya empezó TO!!! besotes!!!