viernes, 18 de marzo de 2011

Hoy puede ser un gran dia :)

Antes solía ponerme mal cuando iba a alguna reunión con chicos. Veía las cosas que Joaco no hacia, las que debería hacer, las que hacia pero estaban "mal". Inconscientemente me quedaba muy mal y tal vez trataba de justificar los actos de el con tonterías. Si bien sabia las diferencias, no podía controlar esa sensación de angustia que me inundaba y podía llegar a llorar horas.
Ayer fuimos a una de esas reuniones y cuando volvíamos para casa, sentí una sensación extraña. No era la sensación de angustia. todo lo contrario. Sentí un orgullo enorrrme. No pensé en lo que Joaco no podía hacer, ni nada de eso. Joaco jugó lo mas bien, se divirtió. disfrutó estar en la reunión.
Creo que con el tiempo uno va dejando de comparar, de mirar para el costado y se centra en los avances, aunque sean chiquititos, de nuestros propios campeones.
 Joaco crece (y mucho!)a su ritmo. Un ritmo que particularmente me encanta. Hoy parece que comprendiera el porque Joaco llegó a nuestras vidas. El tiene su ritmo, que es mi ritmo también. No podría haber sido como los demás nenes. El está hecho para estos dos papás. Y saben que? Estoy feliz de como es mi hijo. Tan especial.

Hoy estoy orgullosa de mi misma también. De todo lo que pasé, de dónde estoy parada ahora. Mi crecimiento a partir de ser mamá fue gigante!
Hoy me siento la mamá mas especial del mundo (perdón chicas, pero hoy soy la mejor!)
Mi vida tiene sentido y un sentido buenisimo! Que seamos felices!
Tengo un marido que me ama, y un hijo hermoso. Una familia que nos apoya y muchos amigos que no acompañan. Entonces no hay motivos para que el sentido de mi vida no se cumpla.

Buen Fin de semana! A disfrutar mucho nuestros hijos! :)

6 mensajes amigos:

Marina dijo...

Mejor dicho imposible!!! Ayer vino una amiga mía que tiene dos hijos de la edad de los míos, y la verdad, me sentí muy cómoda, ya no importa que sean distintos, xq son felices y nosotros con ellos :)

Eugenia dijo...

Si son divinos y felices, porque hacernos tantos problemas! :)
Ocuparnos y no preocuparnos. Nadie duda de que nos ocupamos! Asi que solo nos queda ser felices!
Que tengan un lindo finde. Besos a tus bombones! muaaak!

Juliana dijo...

¡Muy lindas palabras, Euge! No solo tu marido te ama, tu hijo también y estoy segura de que él es muy feliz con uds. como papás porque son divinos.

Eugenia dijo...

gracias July! ustedes tambien nos ayudan un montonazo a ser felices ;)

MamideGlori dijo...

Encantada de conocer este Blog y a Joaquín. Muchos Besos.

Eugenia dijo...

Me encanta tu blog! gracias por pasara conocernos! Besos a tus dos bomboncitos! :)