viernes, 1 de abril de 2011

Sobre el 2 de Abril...

Estos dias ando emocionada! es que es nuestro primer 2 de abril y toda las movidas que se generaron, me emocionan mucho!! Soy llorona por naturaleza. Lloro mas de felicidad que de tristeza. Leer las palabras de otros padres en estos dias me hace llorar...creo que todo me hace llorar. Estoy feliz de haber conocido a gente tan maravillosa. No cualquier padre puede volcar sus sentimientos en palabras. Encontré testimonios que son increíbles. Yo tampoco sabía que podía expresar mis sentimientos en palabras (aunque me cuesta mucho cada entrada) Queda plasmado en una pantalla todo el amor por nuestros hijos y eso no lo hace cualquiera.

Este 2 de Abril me siento con muchas fuerzas. Se que estoy "rodeada" de gente que esta en la misma situacion que yo, o al menos parecida. Que lucha con las mismas fuerzas que yo por una sociedad mas inclusiva. Por los derechos de nuestros hijos y por que la sociedad deje de tenerle miedo a la palabra AUTISMO.
Este dos de Abril vamos a tener el honor de ver el Obelisco de Buenos Aires de color Azul, de llenar la entrada de casa de globos azules, de Participar del video "El autismo pieza a pieza", Y sobretodo de enseñar a quienes nos rodean de que se trata el Autismo.

"Si hay que convivir con el Autismo, que mejor que con una sonrisa? Es una cuestión de ELECCIÓN"

Les dejo el Enlace al video de Maite. Una genia, quedó buenisimo. Muchas gracias por dejarnos participar :)


6 mensajes amigos:

Marina dijo...

Es todo muy emocionante. Hoy le mostré los videos a mamá y también lloró... es nuestro tercer 2 de abril, aunq el primero lo pasamos x alto.
El año pasado me emocioné con el video de Maite y este año mucho más aú. Y también es felicidad, xq sabemos que no hay por qué tener mideo, xq sabemos que el autismo o es una tragedia, xq lo trágico y triste es la ignorancia y la falta de respeto...
Muchos besos y nos vemos mañana!!! Me siento orgullosa de ser tu amiga, aunq sea x la web :)

Euge dijo...

Gracias Marina por tus palabras! yo tambien me siento orgullosa de ser tu amiga ;) Ayer la coordinadora de las terapias de joaco me dijo. te voy a mostrar un cuaderno de comunicacion de una mama...le pregunte, se llama Marina? si me dijo, y yo conteste orgullosisima...Es mi amiga! jaja Por la web, por ahora!! jaja Sabes que contas conmigo!
Mañana nos vemos!!! (estoy ansiosa por todo)
Que despiertes feliz mañana ;) besote enorme

María dijo...

Estamos orgullosas de nuestros niños y por eso hoy es un dia de fiesta. Cuantas emociones compartidas.

Tengo que dar otro vistazo al video para ver a Joaco.

Que bueno que os vais a conocer en persona.

Muchos besos

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yo también me emociono. Cada año hay más niños, conozco más familias, los niños crecen se suman nuevas personas, ayudamos a los que llegan, nos ayudan los que tienen a sus hijos mayores... Yo también me emociono mucho en estos días leyendo entradas, viendo videos... Un abrazo. Y a continuar con esa lucha que es la razón de nuestra vida.

Euge dijo...

Toda la razon Maria. Estamos super orgullosos de nuestros hijos!!!
Son dias muy movilizantes. Yo no paro de llorar! jaja de felicidad..
Muchos besos

Euge dijo...

Si hay que juntar fuerzas y seguir luchando por ellos!!!
besos a los chicos!