viernes, 3 de junio de 2011

Agenda para el Jardin

Estoy animandome de a poco a hacerle por fin el cuaderno de comunicación a Joaqui. Empece por el Jardin porque es el lugar en donde yo no estoy para darle las herramientas. Es una mini agenda donde se pone las actividades que joaco realizaria ese dia. En el Jardin tienen una Agenda, pero joaco va en horario reducido por lo que no llega a realizar todas las actividades. Asi que se me ocurrio hacerle a el para que sepa que actividades va a hacer. Es super sencilla. Espero que a alguien mas le sirva :) Buen finde!

Enlace directohttp://es.scribd.com/doc/57046654



Agenda Jar Din

Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA)

6 mensajes amigos:

Cristina dijo...

Muy buena idea.Yo estoy preparandole un a agenda de comunicación a Natalia para el curso que viene,para que ella pueda explicarme con pictos lo que ha echo en el cole.Un abrazo.

Euge dijo...

Si Cristina. Esa es la idea. Primero que le armen la agenda en el jardin, para que con el tiempo me pueda contar que es lo que hicieron! Besos!!! :)

Marina dijo...

Muy buena Euge!!!! Tenemos que arreglar para juntarnos otra vez!!!
Besotes

Euge dijo...

Es sencilla, pero para empezar funciona. No estoy del todo segura que joaco entienda la agenda. Si hay cosas que las tiene re claras. como bañarse, pasear al perro. pero otras no se si tanto. supongo que sera cuestion de tiempo!
Y Si! A juntarnos! pongamos cuando!
besote grande! :)

María dijo...

Esta genial Eugenia, ya verás lo útil que va a ser!!!
Un beso fuerte

Euge dijo...

Eso espero Maria! que se organice un poco! jaja Besos!!!!