miércoles, 1 de junio de 2011

Primer dia!!!

Que nervios hoy cuando me levanté!!! Primero no podia levantarme, debe ser por el frío...Joaco tampoco podia levantarse. Anoche se acostó tipo 1.30 am. No habia forma de dormirlo!!!
Esperamos a que llegara Jesica, su nueva terapeuta. Leimos la historia social que le preparamos. Recien hoy pareció comprenderla. y Se reía en una parte que decía que se iban a divertir.
Cuando llego Jesica la miró y siguió con lo suyo. Subimos al cuarto, le mostré donde estaban los materiales y me fuí. Joaco lloro un poquito pero enseguida paró. Trabajaron una hora y media. a veces se escuchaban algunos berrinches pero nada grave.
Cuando salieron joaco estaba contento.Me comentó que era un divino! (y a mi se me infló el pecho de orgullo) que habia trabajado muy bien. Que le costaba la transición de un trabajo a otro.(Me acorde de haber hablado esto con Marina) Pero que iba a andar todo bien. Que están creando el vinculo y que Joaco la aceptó muy bien!
Mañana viene la otra Terapeuta. Ojalá la reciba tan bien como a Jesica!!!!

8 mensajes amigos:

Cristina dijo...

Me alegra que haya ido tan bien¡Natalia tambien tiene problemas con las transiciones,por eso procuramos adelantarle todo lo que va a ocurrir,pero a veces és dificil hacerlo,siempre hay imprevistos,pero estamos aprendiendo a controalrlos...aprendemos con ella.Besotes para ti y tu campeon.

Lorena mama de Ignacio dijo...

Los felicito!!!
Me alegra muchisimo que se hayan integrado con la terapeuta, la primer impresión es muy positiva!!
les dejo un beso.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Hola Eugenia, que maravilla lo que cuentas. Muy positivo para ser el primer día y mañana seguro saldrá todo bien.Ya nos irás contando. Cariños. Carmen

María mamá de Javi dijo...

Eugenia como me recuerda al primer día de Javi, con algunos berrinches que cada vez fueron a menos.
Me alegro muchísimo y mucha suerte para mañana. Un besote

Eugenia dijo...

Si cristina. Joaco tiene etapas. En momentos, como que le cuesta muchisimo y otras rachas que no le importa...pero como decis vos. hay que anticipar para tratar de contolarlos.
Espero que se le vayan los miedos a la princesa! Me apena mucho cuando leo lo que contás! Besotes! :)

Eugenia dijo...

lore, gracias!! :)

Eugenia dijo...

Carmen. Realmente pense que el cambio lo ibamos a llevar muy mal. Estaba muy encariñado con las terapeutas anteriores. Pero veo que nos sorprende! Hoy trabajo con la segunda terapeuta y estuvo re bien tambien!
Asi que yo estoy mucho mas tranquila!
besos :)

Eugenia dijo...

Gracias Maria!!! Si los berrinches son logicos! Por suerte se autorregula bastante rapido y son berrinches cortos.
Besotes para Javi y belen! :)