jueves, 7 de julio de 2011

Estoy Enfermo

Cuantos dias sin escribir. Estos ultimos dias fueron Fatales. Joaco tuvo otra vez laringitis, pero esta vez aguda. Al parecer su laringitis es recurrente. fuimos al Neumonologo. Pero nos dijo que ara eso no hay profilaxis, que hay que esperar que la crisis se produzca (falso croup) para que los medicamentos funcionen. Nos explicó como pasar la crisis en casa para no salir corriendo a la clinica. Esa misma noche tuvimos que ponerlo en practica. Pobrecito, recien se habia recuperado de una...en fin. Está con antibioticos, puff  y demas cosas. Esta vez nos apestamos todos. Estuve 2 noches con mas de 39º...y Manu tambien, por lo que las abuelas nos socorrieron un poco.
Joaco no estuvo yendo al jardín, pero si tenia las terapias en casa.
Por suerte va adaptandose a las nuevas terapeutas que son un amor! Lo acompaño yo hasta la habitación y ya no llora cuando me voy...aunque a veces pone puchero diciendo "MAMAMAMA"
Descubrimos que esta facinado con las formas y las partes del cuerpo. Se toca los ojos, los dientes, la panza y como es su costumbre, las nombra en su jerga. Le bajamos un video de Baby Einstein "baby Newton" y le fascina! Es sobre las formas pero arman un payaso y dicen "dos circulos para sus ojos, un ovalo para la pancita, etc" Si vieran la sonrisa cuando lo ve!
Yo les confieso que estoy caminando por las paredes aca encerrada!!! Pero ahora que pasa esta ola de frio ya volveremos a la rutina.
Les dejo una historia social que le hice a Joaqui para que se deje hacer las nebulizaciones. A veces funciona, a veces no...Espero que les sirva!
Yo Estoy Enfermo

8 mensajes amigos:

Anónimo dijo...

Hola, Eu Me gusta la agenda de comunicación y me encanta cuando dice si me porto bien.....!!!!
Juli

Mariela dijo...

Muy lindo Eugeni. Espero no tener que usarlo!!. Es muy feo cuando están enfermitos.Espero que estén todos mejor. Besos!

Lorena mama de Ignacio dijo...

Creo que es epoca donde todos andan asi, ya quiero que lleguen los dias calurosos.... aca encerrados todos es como para caminar por las paredes tambien!!!... Te mando un beso y hermoso el libro de comunicacion!! besotes.

Anónimo dijo...

Primero de todo espero que Joaco est´´e bien y algo recuperadito ;)
Segundo quiero felicitarte por el blog, por cada palabra que has escrito, pq en estos momentos donde andamos bien perdidos con nuestro hijo me estas siendo de gran ayuda.
Hace una semana que a mi angel de 2 años y 9 meses le han diagnosticado un trastorno multisistemico, cumple algunos requisitos otros no y por eso como las terapeutas del centro al que acuden no estan del todo seguras nos lo van aderivar a un centro especifico. Estamos desde el viernes derrotados y perdidos..me encantaría poder hablar contigo y comentar contigo algunas cosas..
Mil gracias de antemano.

Judy

Euge dijo...

gracias juli!!!! muaaaaaaaaa

Euge dijo...

Mariela ya vamos mejorando! gracias por pasar! besoa Gena!

Euge dijo...

lore!! justo pensaba en vos...el otro dia pase por el cole de nachi! fui al super! jeje
espero pase el frio porque es un bajon!
besote al campeon

Euge dijo...

judy, espero que te sientas un poco mejor. Escribime a ugicrescini@hotmail.com y en lo que te pueda ayudar...con gusto lo hare!
beso grande